Bar Cebichería EL RINCON DEL SABOR
Determinación del precio a los productos
1. OBJETIVO:
• Objetivos de ventas
i. Aumentar el nivel de ventas:
No importa disminuir el margen de utilidades, con el hecho de llegar a los clientes y consumidores dentro del mercado.
Lograr la mayor cantidad de ventas para hacer entender que nuestro producto es mejor que la competencia.
ii. Mantener o incrementar la participación en el mercado
La disminución de precios de acuerdo a un mercado descentralizado, para que la incursión en este no sea tan difícil.
2. POLÍTICA:
• Política de penetración.
i. Generalmente con un nivel de precios bajos, para la introducción exitosa en el mercado, y estudiando a los clientes y consumidores, para realizar una buena retroalimentación.
ii. La demanda de los ceviches tienden a ser inelásticas, porque a pesar que los precios de los platos suban en cierto porcentaje este no cambia mucho el comportamiento de los clientes/consumidores.}
iii. El mercado de los ceviches no esta tan segmentado, porque a pesar de existan un segmento determinado, en general es para el público en general.
3. MÉTODO.
• Método de costo más utilidad
• Fijación de precio en función al mercado.
4. Determinación del precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario